GEACOACH

portada gea004

¿Qué es Coaching?

   El Coaching es un proceso de cambio y aprendizaje, que consiste en potenciar el talento, las habilidades y los recursos de las personas, para llevar al máximo su rendimiento profesional, deportivo y personal y eliminar barreras internas; estableciendo un Plan Estratégico de Acción con Objetivos y Metas que aporte el apoyo y el desafío necesario que asegure la mejor manera de conseguir los resultados que realmente se desean.

   El coach se encarga de que el cliente (coachee) aprenda a tomar conciencia de sus cualidades, capacidades, de aquello que le motiva y en base a esto clarifique y defina sus Objetivos y Metas.

   El Coaching es una disciplina que te facilita los cambios, te facilita el cómo tienes que hacer para mejorar tu rendimiento, empezando por el cambio en nosotros mismos, en nuestros comportamientos, actitudes, habilidades y competencias; sin cambio, no hay soluciones.

   El Coaching permite que la persona identifique aspectos de su manera de actuar y pensar que hasta entonces no se había dado cuenta que tenía. El Coaching busca la excelencia de la persona, el ALTO RENDIMIENTO.